martes, 10 de marzo de 2009

Donaciones

Una decena de ejemplares se han distribuido por la Universidad de Málaga de forma gratuita para fomentar el espíritu de novela vehículo, es decir, que la idea viaje entre la gente y no se convierta en un nómada estático... Los ejemplares se depositaron en algunos centros de estudios para que quien quiera o se sienta interesado se los lleven sin más...

LA VERSIÓN GRATUITA

PINCHA AQUÍ para descargarla en PDF

Si la quieres en papel, mira en el primer mensaje del blog, allí se indica cómo conseguirla...

4 comentarios:

  1. Yo he sido uno de los pocos afortunados en encontrar tu obra, mas bien, ella me encontró a mí. La verdad que me ha gustado mucho, bueno, solo llevo un tercio del libro leido, pero lo que llevo leido me ha encantado; es muy sencillo pero tiene una esencia que mas de un best seller quisiera tener. Ya por ultimo te quería decir que tú eres el culpable de que haya recuperado las ganas de escribir, pues hacía ya tiempo que lo tenía algo abandonado por no decir olvidado.
    Muchas gracias por hacer que mis sueños revivan otra vez despues de llevarlos al olvido.
    Un fuerte abrazo.
    Frannao

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por las dos cosas. La verdad es que esta novela intentaba buscará a sus lectores, lo más fascinante es que además te haya hecho volver a escribir, volar, lo que sea, en cualquiera de los casos cambiar algo en ti. Infinitas gracias por hacerme partícipe. Quienes escribimos lo hacemos por necesidad, puede que no tengamos tiempo, que todo parezca demasiado difícil... pero es una necesidad que más tarde o más temprano termina por adueñarse de nuevo de ti. Si deas información o ayuda para lo que quieras, mándame un email o deja otro mensaje...

    Otro fuerte abrazo,
    Daniel Aparici

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encontró tu novela, me ha gustado... Cuando la terminé pensé en dársela a alguien porque a mi me la dejó una amiga, pero como no sabía a quien darsela la dejé otra vez en la universidad. Que siga dando vueltas.

    Un abrazo,
    Sara

    ResponderEliminar
  4. Mucha gracias Sara, la cuestión es que el nómada estático siga viajando, que la lucha por el cambio no se detenga. Esta novela trata de eso, no ser lo que tendríamos que ser... Tal vez sea un ejemplo de lo que no hay que hacer, es una forma de golpear en la cara a quienes no desean ni se sienten fuertes para cambiar lo que no les gusta. CAMBIA, SÉ FUERTE... Muévete... Y por supuesto, la novela, el caso es que siga viajando... Ya econtrará ella sola a alguien. Muchas gracias por ser parte de esto.

    Otro fuerte abrazo,
    Daniel Aparici

    ResponderEliminar